¿Qué es el Programa de Análisis Genético hATTR Compass?

Akcea Therapeutics y Ambry Genetics se asocian para ofrecer análisis genéticos y asesoramiento en genética, de manera anónima, confidencial y sin costo alguno a pacientes que sospechan que tienen amiloidosis hATTR o que se les ha diagnosticado clínicamente la enfermedad.

El Programa hATTR Compass está diseñado para:

  • Ayudar a acelerar o confirmar el diagnóstico de amiloidosis hATTR
  • Proporcionar apoyo y recursos a pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios durante todo el proceso de análisis genético
  • Capacitar a los pacientes y a sus profesionales sanitarios para que tomen decisiones con la mayor información respecto de su atención médica

¿Quién puede hacerse análisis genéticos?

  • Los pacientes de 18 años o más que tienen antecedentes familiares de amiloidosis hATTR
  • Los pacientes de 18 años y más que presentan síntomas de amiloidosis hATTR

¿Tiene preguntas sobre pruebas genéticas?

Los asesores en genética están disponibles, sin costo alguno, para hablar con usted por teléfono antes y después de su prueba genética.

  • Antes de su prueba, un asesor en genética puede analizar sus objetivos, hablar con usted sobre cualquier inquietud que usted pueda tener y ayudarlo a decidir si las pruebas genéticas son adecuadas para usted.
  • Después de su prueba, un asesor en genética estará disponible para analizar sus resultados, ayudarlo a elaborar un plan con los próximos pasos a seguir y responder cualquier pregunta que pueda tener.
  • Para obtener más información, solicítele a su médico que lo contacte con un asesor en genética de PWNHealth, el socio que trabaja con el Programa hATTR Compass.

¿Cómo solicito las pruebas genéticas y el asesoramiento genético del Programa hATTR Compass?

Paso 1
Solicite el kit para recolección de ADN

Puede inscribirse en el Programa hATTR Compass aquí. Complete el formulario que figura a continuación para solicitar su kit gratis de pruebas genéticas hATTR Compass.

Paso 2
Envíe la muestra de ADN

Lleve el kit de pruebas genéticas a su médico para obtener una firma de aprobación. En el formulario de pedido de pruebas, asegúrese de seleccionar asesoramiento en genética previo y/o posterior a la prueba si lo desea.

Paso 3
Comprenda sus opciones

Su médico y/o un asesor en genética recibirán un informe en el plazo de 2 a 4 semanas. Hable con estos profesionales sanitarios sobre sus resultados.

Estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino. Si tiene alguna pregunta sobre el Programa hATTR Compass, comuníquese con nosotros llamando al +1 949-900-5500.

Solicite su kit para recolección de muestras de ADN

Complete el formulario que figura a continuación para recibir por correo su kit

Su información

Dirección de envío

Información del proveedor de atención médica

Nota: Se requiere el correo electrónico y/o el teléfono del médico.

Descargo de responsabilidad: Al enviar este formulario, entiendo que Ambry puede necesitar comunicarse conmigo respecto de mi kit de muestra o con alguna pregunta sobre mi prueba genética.

El Programa hATTR Compass está actualmente disponible en los Estados Unidos y Canadá. Si bien Akcea brinda apoyo financiero para este programa, todas las pruebas y los servicios son privados, y los realizan terceros independientes.

Akcea no recibe información sobre usted ni sobre los resultados de su prueba en ningún momento.

Ayude a su paciente a realizar el seguimiento de su salud

Backpack Health es una herramienta gratuita para pacientes que ayuda a sus pacientes a realizar un seguimiento de sus síntomas, procedimientos, pruebas de diagnóstico y tratamiento en curso de la amiloidosis hATTR, así como a compartir esa información médica con profesionales sanitarios.hATTR Compass Genetic Testing Program.

Para obtener más información y recursos sobre la amiloidosis hATTR, visite here.

Síganos en: here.

Questions about Backpack Health? Get answers to your frequently asked questions about Backpack Health here.

Únase ahora
Disponible para iPhone, Android y web

Search Results

Start your search...